Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Dos jóvenes heridos en una agresión con arma blanca...

ÚLTIMA HORA | Dos jóvenes heridos en una agresión con arma blanca en Torremolinos

Policía Nacional

Dos jóvenes han resultado heridos tras ser apuñalados en un incidente ocurrido en Torremolinos, Málaga. La agresión, que se produjo a primera hora de la mañana del pasado domingo a las 07:00 horas, está siendo investigada por la Policía Nacional.

Sin detenciones tras el incidente

Hasta el momento, no se han realizado detenciones en relación con el suceso. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a esta doble agresión con arma blanca.

Los jóvenes heridos fueron atendidos rápidamente y trasladados a un centro médico para recibir tratamiento. Los detalles específicos sobre su estado de salud no han sido divulgados, pero la comunidad está alerta y espera que los responsables sean rápidamente identificados y llevados ante la justicia.

Leer más:  ¡ALERTA ALIMENTARIA EN Ronda! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria

La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana y pide a cualquier persona que tenga información relacionada con el incidente que se comunique con ellos. La seguridad en la localidad se ha intensificado para prevenir futuros incidentes y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Para obtener más información o actualizaciones sobre este caso, se recomienda seguir los comunicados oficiales de la Policía Nacional o contactar con las autoridades locales si se dispone de información que pueda ayudar en la investigación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVILLANUEVA DE ALGAIDAS, ESCENARIO DEL PRIMER TALLER DE PROMOCIÓN DEPORTIVA 2024.
Artículo siguienteVÍDEO | ¡Durante un mes!: estos son los “curiosos” detalles del secuestro en Málaga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.