Inicio Actualidad No te pierdas el desfile de las Fuerzas Armadas en Ronda en...

No te pierdas el desfile de las Fuerzas Armadas en Ronda en tiempo real (enlace adjunto)

La retransmisión en directo del desfile del día de las Fuerzas Armadas comenzará puntualmente a las 11:45 horas en varios canales de RTVE. Si te apetece verlo desde Ronda sólo tienes que ir a La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional y también seguir el evento en línea a través de RTVE Play. El inicio estará marcado por una entrevista exclusiva con la ministra de Defensa, Margarita Robles, quien compartirá sus reflexiones sobre este momento significativo.

La cobertura del desfile del día de la Fiesta Nacional contará con los periodistas Yolanda Ferrer y Alejandro Riego durante todo el evento. Junto a ellos, se unirá la comandante del Ejército de Tierra, Ángela Berjillos, aportando su conocimiento y experiencia a la transmisión.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Absuelven a una pareja holandesa acusada de dejar a su bebé solo en hotel de Málaga

A partir de las 12:00 horas, la transmisión en directo se llevará a cabo de manera íntegra en los canales mencionados, es decir, La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional (pincha en el enlace) y también se podrá escuchar en Radio 5. Desde Granada, la periodista María Martin, representando a la emisora de noticias RNE, brindará información detallada sobre el evento en el lugar de los acontecimientos. Mientras tanto, desde los estudios en Madrid, Emilio Andreu y el Teniente General Retirado del Ejército del Aire, Rubén García Servet, enriquecerán la cobertura con sus valiosos comentarios y análisis.

Si estás en Ronda y te apetece ver el desfile del 12 de octubre en Youtube, deberás entrar al canal del Ministerio de Defensa (pincha en el enlace) en el que, se podrá ver el mismo contenido que en RTVE.

Leer más:  Curiosidades sobre el 12 de octubre y el desfile de la Hispanidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuente del Pilar en Ronda: 10 recetas deliciosas y rápidas
Artículo siguienteEl Ayuntamiento invierte casi 800.000 euros en mejoras en la Ciudad Deportiva en lo que va de año