Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento invierte casi 800.000 euros en mejoras en la Ciudad Deportiva...

El Ayuntamiento invierte casi 800.000 euros en mejoras en la Ciudad Deportiva en lo que va de año

NoticiasRondaHoy_800x500

El plan de mejora de las instalaciones deportivas en Ronda avanza a buen ritmo. En concreto, en estos días se remata la instalación de parte de las nuevas pistas de atletismo en la Ciudad Deportiva. Es una actuación que, sumada a la renovación del césped del campo de fútbol, hacen que el Ayuntamiento haya invertido casi 800.000 euros en lo que va de año en actuaciones de mejora en este recinto de la ciudad.

Como ha recordado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, en una visita al recinto, se han renovado todas las calles en el tramo correspondiente a los 100 metros y las dos calles exteriores completas, hasta alcanzar una superficie total de 2.450 metros. Para hacer frente al costo de esta actuación, se ha empleado parte de los fondos que la Diputación Provincial de Málaga dedica anualmente a los municipios a través del PAEM y que alcanza los 280.000 euros.

Leer más:  La Junta de Andalucía aportará casi medio millón de euros este año para arreglo de caminos rurales en Ronda

Además, este año se ha renovado el césped del campo de fútbol, sustituyendo el natural que había instalado por uno artificial, permitiendo así un importante ahorro de agua. En este caso, la inversión ascendió a 500.000 euros. “Estas dos actuaciones demuestran el compromiso que tenemos en el Ayuntamiento con las personas que practican deporte en la ciudad de Ronda”, ha indicado al respecto la regidora local.

Junto a estas actuaciones, ha avanzando que se están realizando los trámites para renovar también el césped del campo de fútbol del polideportivo El Fuerte, “un espacio que cuenta con este elemento pero que ha cumplido ya su ciclo de vida y necesita renovarse”, ha apuntado Fernández.

Leer más:  La delegación de Cultura realiza un recorrido por algunas de las canciones más emblemáticas de la historia en ‘Una noche de cine’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNo te pierdas el desfile de las Fuerzas Armadas en Ronda en tiempo real (enlace adjunto)
Artículo siguienteEsta es la hora a la que echan el desfile de las Fuerzas Armadas
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.