Inicio Noticias de Ronda Mª Carmen Martínez toma posesión como Diputada por la Serranía de Ronda

Mª Carmen Martínez toma posesión como Diputada por la Serranía de Ronda

NoticiasRondaHoy_800x500

Mª Carmen Martínez ha tomado posesión esta mañana de su acto como la primera Diputada del Partido Popular de la historia democrática por la demarcación de la Serranía de Ronda. De esta manera, compaginará este cargo en el organismo supramunicipal con diferentes responsabilidades como concejal del Ayuntamiento de Ronda.

Martínez ha sido nombrada en el pleno de constitución de la nueva Diputación de Málaga que se ha celebrado hoy y donde Francisco Salado ha vuelto a ser designado como presidente de la entidad. En el acto han estado presentes la alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, el concejal de Relaciones Institucionales y primer teniente de Alcade, Jesús Vázquez, y una amplia representación de alcaldes de los 18 pueblos de la Serranía que serán representados por la rondeña durante la próxima legislatura en la Diputación de Málaga.

Leer más:  El programa de Televisión Española ‘Un país mágico’ dedicará uno de sus espacios de la nueva temporada a Ronda

La regidora ha mostrado el orgullo que supone contar por primera vez con la posibilidad de que Ronda y su Serranía tenga una voz propia en la Diputación, señalando que la presencia de Mª Carmen Martínez reforzará aún más los lazos entre administraciones y conseguirá importantes proyectos para el desarrollo de toda la zona.

La nueva Diputada ha manifestado que es todo un honor ostentar este cargo pero también lo afronta con una enorme responsabilidad para poder cumplir con todas las necesidades de los casi veinte municipios de la Serranía que va a representar, algo que afronta, ha dicho también, con enorme ilusión.

Leer más:  El Ayuntamiento adjudica los locales situados en la calle Armiñán, en el edificio del Convento de Santo Domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna empresa rondeña gestionará los servicios de la actual estación de autobuses durante un año
Artículo siguienteLos trabajos de remodelación de la plaza del Llanete restringen la circulación rodada en la zona
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.