Inicio Noticias de Ronda Los trabajos de remodelación de la plaza del Llanete restringen la circulación...

Los trabajos de remodelación de la plaza del Llanete restringen la circulación rodada en la zona

NoticiasRondaHoy_800x500

Los trabajos de remodelación integral de la plaza del Llanete, que ya han arrancado, podrían afectar al tráfico rodado en este entorno del barrio de San Francisco. Así lo ha indicado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, quien ha querido conocer de primera mano el estado de los trabajos.

La remodelación de este entorno público se prolongará alrededor de tres meses según la planificación de la obra, ya que afecta tanto al pavimento como a las canalizaciones, especialmente las de agua, que se renovarán por completo. Posteriormente, se instalará un nuevo pavimento y mobiliario urbano. Todo ello, además del lógico paso de vehículos de obra asociado a una actuación que comprende una superficie de más de 1.070 metros cuadrados, afectará parcialmente a la circulación de vehículos durante los próximos meses.

Leer más:  LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA PONE EN MARCHA UN PROGRAMA DOTADO CON 530.000 EUROS DE APOYO A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS TRAS LA CRISIS SANITARIA

Además de esta actuación, se está trabajando en la reforma integral de un tramo de la calle Benarrabá, unos trabajos que deben contar con el visto bueno de Cultura de la Junta de Andalucía y que podrían empezar en las próximas semanas, obligando entonces también a reordenar el tráfico en este entorno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMª Carmen Martínez toma posesión como Diputada por la Serranía de Ronda
Artículo siguienteQuién es el alcalde de Ronda
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.