Inicio Noticias de Ronda Una empresa rondeña gestionará los servicios de la actual estación de autobuses...

Una empresa rondeña gestionará los servicios de la actual estación de autobuses durante un año

NoticiasRondaHoy_800x500

El delegado municipal de Contratación, Jorge Fernández, ha anunciado que ya se ha resuelto la mesa de contratación para la concesión de servicios de la estación de autobuses de Ronda. La empresa ganadora de la licitación ha sido ‘Autocares Lara S.L’, con un canon base de 82.000 euros, casi el doble del de la licitación y la duración del contrato será de un año renovable por otro más.

El concejal ha explicado que las tarifas de las empresas usuarias se rigen en base al reglamento interno del Ayuntamiento de Ronda. Además del canon base, la empresa se compromete a realizar diferentes mejoras en la estación de autobuses, por valor de 7.000 euros y que definirá el arquitecto municipal, para seguir dando el mejor servicio en las actuales instalaciones, como nueva solería o pintura, mientras finalizan los trabajos de la nueva estación.

Leer más:  LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA IMPULSA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL GRAN PREMIO EL SEXMO MÁS MUJER, EL EVENTO CICLISTA DE MONTAÑA CON MAYOR PARTICIPACIÓN FEMENINA DE LA PROVINCIA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiguel Ángel Aranda será el nuevo Jefe de la Policía Local de Ronda
Artículo siguienteMª Carmen Martínez toma posesión como Diputada por la Serranía de Ronda
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.