Inicio Deportes La Selección llega a Málaga, esta será su agenda

La Selección llega a Málaga, esta será su agenda

Noruega no podrá contar con Haaland, su jugador estrella y uno de los que más en forma está esta temporada, por molestias en la ingle

Cartel de
Luis de la Fuente en un entrenamiento con la Selección (EFE/ Mariscal)

El sábado 25 de marzo a partir de las 20:45 horas será el debut de Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional y Málaga se vestirá de gala para recibir al equipo con un lleno absoluto en la Rosaleda, donde no quedan entradas. El equipo español jugará su partido de clasificación para la Eurocopa 2024 en Alemania frente a Noruega.

Está previsto que el combinado nacional llegue a la ciudad malagueña el viernes a las 12:45 horas. Por la tarde, desde la Rosaleda, tendrá lugar el entrenamiento previo al partido y las correspondientes ruedas de prensa.

La Selección se hospedará en el hotel Posada del Patio, donde estarán dos noches. En la mañana del domingo tendrán otro entrenamiento antes de partir a Glasgow, donde jugarán su segundo partido clasificatorio frente a Escocia.

Leer más:  Arresto en Mijas por el hallazgo de un arma y drogas en un domicilio okupado

Las expectativas para el debut del nuevo seleccionador están por las nubes. El viernes 17 de marzo, De la Fuente publicó su primera convocatoria, con caras nuevas y mucha gente joven.

Haaland, descartado para el partido

Por otra parte, Noruega no podrá contar con Haaland, su jugador estrella y uno de los que más en forma está esta temporada, por molestias en la ingle.

Sí lo hará con Martin Odegaard, viejo conocido de la liga Española por su paso en Real Madrid y Real Sociedad, que será la máxima estrella del equipo noruego.

También te puede interesar:

Leer más:  Adiós a Demetrio Carceller Coll: Fallece a los 93 en Galapagar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento pone en marcha su tercer plan municipal de empleo que permite la contratación de una veintena de rondeños
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA PROMUEVE EL RELEVO EMPRESARIAL EN LOS MUNICIPIOS A TRAVÉS DEL PROYECTO ‘APRENDIZ DE AUTÓNOMO’