Inicio Noticias de Ronda EL PATRONATO DE RECAUDACIÓN PROVINCIAL AMPLÍA Y MEJORA SUS DEPENDENCIAS EN TORROX

EL PATRONATO DE RECAUDACIÓN PROVINCIAL AMPLÍA Y MEJORA SUS DEPENDENCIAS EN TORROX

El Patronato de Recaudación Provincial, dependiente de la Diputación de Málaga, ha ampliado y mejorado sus dependencias en Torrox Pueblo. La nueva oficina, con una superficie de 125 metros cuadrados, se encuentra en el número 2 de la calle Almedina (Edificio Marisierra), en una zona muy cercana al ayuntamiento y otros organismos públicos de la localidad.

La presidenta del Patronato de Recaudación y diputada de Atención al Municipio y Contratación, Salomé Hidalgo, que ha visitado las nuevas instalaciones, ha destacado que son más modernas que las anteriores y se encuentran mejor adaptadas a las necesidades actuales.

Igualmente, ha subrayado que permitirán ofrecer un mejor servicio de atención a quienes tengan que desplazarse presencialmente para realizar sus gestiones en materia de gestión, recaudación e inspección de tributos y otros ingresos de derecho público -como impuesto sobre Bienes Inmuebles, tasa de Basura, impuesto de Vehículos, impuesto sobre Actividades Económica o Plusvalía, además de otras tasas-, que el Patronato realiza por convenio con el Ayuntamiento de Torrox.

Leer más:  LA CAMPAÑA 'EL DEPORTE ES VIDA EN LA PROVINCIA' DE LA DIPUTACIÓN Y EL UNICAJA BALONCESTO CUMPLE 25 AÑOS LLEVANDO A MÁS DE 30.000 MALAGUEÑOS A LOS PARTIDOS DEL CLUB

La atención presencial es de 9.00 a 13.30 horas de lunes a viernes mediante cita previa, que puede solicitarse a través de la web portal.prpmalaga.es.

Para contactar con la oficina, puede hacerse a través de los teléfonos 951 957 378 y 951 957 000, así como a través del correo electrónico oficina.torrox@prpmalaga.es.

El Patronato de Recaudación Provincial cuenta también con oficinas en Torrox-Costa (avenida de Andalucía, 7) y en El Morche (plaza de la Marina, s/n), abiertas al público los lunes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTurismo de Ronda entrega subvenciones a todas las hermandades de la ciudad
Artículo siguienteEl Ayuntamiento promueve la reordenación del entorno de la Escuela de Enfermería para la creación de un Campus Universitario
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.