Inicio Noticias de Ronda Miles de personas disfrutan de las propuestas del Ayuntamiento de Ronda para...

Miles de personas disfrutan de las propuestas del Ayuntamiento de Ronda para este Halloween

Con colas en todas las actividades, rondeños y visitantes han disfrutado tanto de las actividades para los más pequeños como de ‘Purgatorium, la Ronda más oscura’

Rondeños y visitantes ha vivido este lunes una jornada terroríficamente divertida que arrancaba por la tarde con actividades infantiles organizadas por la Delegación de Bienestar Social, en el Centro Cívico de El Fuerte, y por la Delegación de Cultura, en la plaza del Socorro. Ya con la caída de la noche miles de personas se han echado a la calle para pasarlo de miedo con ‘Purgatorium, la Ronda más oscura’ que se ha desarrollado en el Convento de Santo Domingo, con entradas agotadas desde hace días.

También cientos de personas no han querido perderse un flashmob de zombies en la Alameda del Tajo, y un espectáculo de magia y mentalismo en el Palacio de Mondragón, en cuatro pases, con llenos en todos ellos. Por último, en la plaza Sor Ángela de la Cruz se ha llevado a cabo la recreación de un juicio de brujas, que ha provocado escalofríos entre los asistentes. El Ayuntamiento ha contado para la organización de estas actividades con la colaboración del Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas y de la asociación ‘Ronda, tierra de historia’. La delegada de Cultura, Alicia López, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que han tenido estas propuesta. “La respuesta del público ha sido asombrosa y estamos muy contentos de que haya gustado tanto”, ha señalado.


- Te recomendamos -