Inicio Noticias de Ronda MÁS DE 1.400 PERSONAS PODRÁN PRACTICAR DEPORTES DE AVENTURA EN FAMILIA DE...

MÁS DE 1.400 PERSONAS PODRÁN PRACTICAR DEPORTES DE AVENTURA EN FAMILIA DE LA MANO DE LA DIPUTACIÓN

Más de 1.400 personas podrán practicar deportes de aventura en familia de forma gratuita de la mano de la Diputación de Málaga, que pone en marcha ‘Deporte y familia en la naturaleza’, un programa para la práctica de deportes como barranquismo, arborismo, ciclismo de montaña, escalada, montañismo, rafting, senderismo, vía ferrata y multiaventura. Las actividades se celebrarán a partir de este sábado 14 de mayo y las inscripciones están abiertas en malaga.es/deportes.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, que ha explicado que este programa nace con el objetivo de ofrecer a las familias malagueñas de los municipios menores de 25.000 habitantes una alternativa de ocio saludable que, al mismo tiempo, sirve para dar a conocer los parajes naturales de la provincia y su amplia oferta de turismo deportivo. En este sentido, ha destacado que “el deporte en familia aporta beneficios para la salud al tiempo que desarrolla capacidades sociales y refuerza los vínculos familiares”.

Leer más:  FIP PROMISES MÁLAGA, PRIMERA PRUEBA ESPAÑOLA DEL NUEVO CIRCUITO INTERNACIONAL EUROPEO DE PÁDEL DE MENORES CON MÁS DE 200 PAREJAS PARTICIPANTES

La actividad está abierta a grupos familiares de entre dos y seis personas incluyendo, al menos, a un menor de doce años en adelante, y en esta primera edición las actividades se desarrollarán en Ardales, Ojén, Tolox, Villanueva del Rosario, Archidona, Estepona, El Burgo, Coín, Fuengirola, Casarabonela, Yunquera, Nerja, Cuevas Bajas, Ronda y la localidad granadina de Otívar. Cada familia podrá inscribirse en una sola actividad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA IMPULSA EL I TROFEO DE PRIMAVERA VILLA DE HUMILLADERO DE PATINAJE DE VELOCIDAD
Artículo siguienteEl Ayuntamiento recibe medio centenar de alegaciones al Plan Especial del Conjunto Histórico
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.