Inicio Noticias de Ronda Deportes celebra la XVIII edición del Cross Ciudad de Ronda

Deportes celebra la XVIII edición del Cross Ciudad de Ronda

  • La prueba se ha desarrollado en los terrenos del Patronato Militar ‘Virgen de la Paz’ y ha contado con 400 inscritos

23/01/2022. El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha celebrado esta mañana, en las instalaciones del Patronato Militar ‘Virgen de la Paz’, una nueva edición del Cross de nuestra ciudad. La de hoy, ha sido la segunda prueba deportiva de campo a través del calendario del XXIX circuito provincial de Diputación de Málaga y que está compuesta por un total de trece citas deportivas.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, Carlos Mirasol, se ha mostrado satisfecho por el gran número de deportistas que se han dado cita en nuestra localidad y que han llegado desde todos los rincones de la comunidad autónoma andaluza. Un total de 400 deportistas han competido en las distintas categorías que tenían cabida en el Cross, desde Prebenjamines hasta las categorías Máster. Mirasol, ha destacado las grandes medidas de seguridad sanitarias tenidas en cuenta para el buen desarrollo de la prueba y ha agradecido, además, la implicación de los atletas rondeños que han competido en la prueba, ya sea de manera independiente o con sus respectivos clubs locales, como el KM1, Harman o el Club Atletismo Ronda, o de otras localidades. Por último, ha querido resaltar la participación de atletas de prestigio que han acudido a la cita rondeña para continuar con sus entrenamientos de cara a los objetivos deportivos de la temporada como Javier Díaz Carretero, del Atletismo San Pedro, con un extraordinario currículum a sus espaldas o Cristian Benítez del Marbella del Sol.

Leer más:  El Ayuntamiento y Aqualia actúan para acabar con problemas de filtraciones en calle José Aparicio y Virgen de Fátima

Resultados:

http://atletismofaa.es/index.php/resultados/category/276-malaga


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa delegación de cultura celebra la presentación de dos obras literarias durante el fin de semana
Artículo siguienteRonda celebra la festividad litúrgica de Nuestra Señora de la Paz, Patrona y Alcaldesa Perpetua
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.