Inicio Noticias de Ronda La pedanía de Los Villalones celebra sus fiestas en honor a San...

La pedanía de Los Villalones celebra sus fiestas en honor a San Isidro Labrador

NoticiasRondaHoy_800x500

El delegado municipal en funciones de Pedanías, Juan Carlos González, ha anunciado la siguiente fiesta que se celebrará en las pedanías de la ciudad y que, en este caso, tendrá lugar en Los Villalones. Tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en honor a San Isidro Labrador y el Ayuntamiento volverá a organizar los festejos aportando la música, electricidad, carpas, el escenario y otros elementos necesarios para el desarrollo de las actividades. González ha insistido en que, para poder celebrar estos eventos, hay muchas personas que ocupan su tiempo de forma altruista en prepararlo todo. El presupuesto de las fiestas será de unos 20.000 euros.

Leer más:  El Ayuntamiento anuncia la convocatoria de una nueva bolsa de empleo para técnico/a en Cultura

Un vecino de la pedanía, Antonio Moreno, ha sido el encargado de detallar la programación de las fiestas de Los Villalones que se inaugurarán el sábado 17 a las 12.00 para continuar con una paella gratis, un concurso de postres, un grupo musical, un concurso de baile y la elección de las damas y reinas de las fiestas. Ya el domingo 18, a partir de las 11.00 se procederá al traslado de la imagen de San Isidro Labrador acompañado del tamborilero Francisco Morales, para seguir con una misa romera a las 13.00 horas. La fiesta terminará con la música de DJ Gallo, un cañón de espuma, juegos infantiles y carreras de cintas a caballo.

Leer más:  La delegación de Igualdad organiza una muestra contra la violencia de género con mensajes destinados a concienciar a la juventud

Como siempre se ha querido invitar a todos los vecinos de Ronda y sus pedanías a disfrutar de estos festejos tan tradicionales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento estima este año recoger unos 230.000 kilos de corcho de los Montes de Propios
Artículo siguienteEL TORREMOLINOS WINGFOIL IMPULSADO POR LA DIPUTACIÓN CORONA A LOS CAMPEONES DEL MUNDO MÁSTER
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.