Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento advierte de inconvenientes en el tráfico rodado por el asfaltado...

El Ayuntamiento advierte de inconvenientes en el tráfico rodado por el asfaltado del camino Ronda- Yunquera

NoticiasRondaHoy_800x500

El Ayuntamiento advierte de inconvenientes en el tráfico rodado por el asfaltado del Camino Ronda-Yunquera. Se trata de unos trabajos que se corresponden con la tercera fase del asfaltado en el entorno.La maquinaria está trabajando desde la jornada de hoy y estará presente en la zona hasta que complete las labores, que se prolongarán durante dos kilómetros en distintos tramos.

Así, durante la tarde del miércoles 3 de mayo, los vecinos tendrán que dar la vuelta por el camino de Los Pescadores. El paso sí funcionará para viandantes y ciclistas, aunque desde la empresa encargada de la actuación ruegan que extremen las precauciones.

Leer más:  Arrancan las obras para renovar casi 2.500 metros cuadrados de las pistas de atletismo ubicadas en la Ciudad Deportiva

El camino en cuestión conecta el término municipal rondeño con el Parque Nacional y Reserva de la Biosfera y, como ha indicado el edil de pedanías, Juan Carlos González, “mientras se prolonguen estas tareas, se podrán producir cortes puntales en el tráfico rodado”. Según el plan previsto, las labores finalizarán a lo largo de la jornada del jueves.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento conmemora el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres con talleres diversos
Artículo siguienteEn Málaga, puedes tener la casa de tus sueños hecha realidad
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.