Inicio Noticias de Ronda LA DIPUTACIÓN ORGANIZA CURSOS GRATUITOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Y LA...

LA DIPUTACIÓN ORGANIZA CURSOS GRATUITOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Y LA EMPLEABILIDAD

La Diputación de Málaga pone en marcha, a través de la Delegación de Empleo y Formación, un plan para la mejora de la competitividad empresarial y de la empleabilidad, dirigido a empresas, personas trabajadoras y personas desempleadas. Consta de 15 programas formativos gratuitos en formato online para contribuir a la adquisición de nuevos conocimientos, capacidades y habilidades necesarias que mejoren la activación del tejido empresarial, su crecimiento y especialización en nuestra provincia.

La diputada de Empleo y Formación  de la Diputación de Málaga, Esperanza González, ha presentado hoy este plan formativo, que se desarrollará entre el 31 de octubre y el 30 de noviembre y al que las personas interesadas podrán inscribirse a través del sitio web https://formacionempresayempleo.mybrainspro.com.

Leer más:  FOTOGRAFÍAS| FINAL DE LA XX LIGA PROVINCIAL DE JÁBEGAS PEPE ALMOGUERA

González ha destacado el esfuerzo que está realizando la institución provincial en el plano formativo para fortalecer a las empresas y aumentar la capacitación de trabajadores y personas en paro.

Y ha explicado que el plan responde de las demandas formativas del ámbito empresarial y de los agentes sociales y económicos de la provincia. Los diferentes programas formativos están relacionados con los sectores económicos con mayor presencia en el tejido empresarial de la provincia y se encuadran, por ejemplo, dentro de los ámbitos de la hostelería y restauración, el sector agroalimentario y la gestión medioambiental, el comercio y marketing digital o la dinamización comunitaria. Se incorporan, además, en este plan temáticas relacionadas con habilidades profesionales transversales a todos los sectores, como son el manejo emocional en el emprendimiento, la oratoria, así como elementos clave de gestión de redes de contacto.

Leer más:  El Ayuntamiento agilizará el desarrollo de varios proyectos tras la renuncia presentada por la adjudicataria

El plan se compone de un total de 63 pequeñas píldoras formativas de 8 horas de duración siguiendo un formato online que incluye material estático y webinar en directo con personas y expertas que podrán ser seguidas también de manera diferida para que su realización se adapte al tiempo disponible del alumnado.

Cada persona podrá realizar tantos programas y píldoras formativas como desee, debiéndose inscribir en cada programa que sea de su interés y pudiendo cursar de cada uno de los programas, aquellas píldoras que se ajusten a sus preferencias.

Se puede solicitar más información a través del correo electrónico formacionempleo@malaga.es y del teléfono 952069838.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento celebra el Día Mundial del Flamenco con el espectáculo ‘Bodas de plata’ del prestigioso bailaor jerezano Antonio ‘el Pipa’
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN PROMOCIONA ENTRE EMPRESARIOS LOCALES E INFLUENCERS LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO DEL ENTORNO DE LA GRAN SENDA Y SENDA LITORAL
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.