Inicio Noticias de Ronda La barriada de la Dehesa retoma este fin de semana la celebración...

La barriada de la Dehesa retoma este fin de semana la celebración de las fiestas de San Antonio de Padua

NoticiasRondaHoy_800x500

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha presentado las fiestas que se van a celebrar en la barriada de la Dehesa con motivo de la conmemoración de San Antonio de Padua. El concejal ha señalado que se recupera así, tras dos años, la tradicional verbena en la barriada con la colaboración de la Hermandad de la Pollinica, que se encargará de organizar el sábado una velada para los vecinos de la zona y del resto de la ciudad.

De la programación que se ha preparado, Alonso ha señalado que, desde el viernes 10 al domingo 12 habrá actividades infantiles, atracciones de feria en la calle Giner de los Ríos, una fiesta de la espuma el sábado a las 17.30, una paella popular al mediodía, música en la plaza de San Antonio y otras muchas propuestas de ocio para conmemorar estas fiestas tan populares.

Leer más:  El Ayuntamiento recoge en el marco estratégico 2030 los proyectos y estrategias claves para la modernización de la ciudad

El delegado ha invitado a todos los vecinos a que participen de esta celebración que será la primera de las que se van a ir recuperando en las próximas semanas en el resto de barriadas de la ciudad donde se retomarán sus celebraciones habituales que tuvieron que suspenderse por la pandemia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa pedanía de Los Villalones recupera este fin de semana su tradicional romería en honor a San Isidro Labrador
Artículo siguienteRonda acogerá la celebración de cinco especialidades de los cursos de verano impartidos por la FGUMA
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.