Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo plan de empleo que dará...

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo plan de empleo que dará trabajo durante cuatro meses a 15 trabajadores

NoticiasRondaHoy_800x500

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, acompañada del delegado de Empleo, Ricardo Calle, y la delegada de Obras, Concha Muñoz, ha dado la bienvenida a los 15 trabajadores que van a participar en el nuevo plan municipal de empleo que pone en marcha el Ayuntamiento, puesto en marcha gracias a las modificaciones de crédito aprobadas para impulsar el empleo y apoyar a las pymes, y al que se van a destinar 180.000 euros.

Gracias a este plan van a trabajar durante un periodo de cuatro meses 10 oficiales de albañilería, 4 peones de albañilería y un oficial de fontanería procedentes de la Bolsa de Empleo de los Servicios Operativos creada por el Ayuntamiento. La regidora ha señalado que van a desempeñar diferentes labores en actuaciones que se realizarán en diferentes calles de la ciudad.

Leer más:  El Ayuntamiento pone en marcha un plan de mejora de la señalización horizontal

El objetivo de este plan, ha explicado, tiene como objetivo crear empleo, teniendo en cuenta la situación de paro que ha dejado la pandemia, a la vez que acometer una serie de actuaciones de acondicionamiento, reparación y mantenimiento de diferentes infraestructuras públicas en las barriadas de la ciudad. Ha añadido que se va a seguir apostando por los planes de empleo, como los dos que se han realizado en este año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN LANZA UNA SEGUNDA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PARADOS AFECTADOS POR LA CRISIS
Artículo siguienteRonda acoge el tercer y último curso del programa ‘Enrédate+’ dedicado a la cocina de autor
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.