Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento adjudica los locales situados en la calle Armiñán, en el...

El Ayuntamiento adjudica los locales situados en la calle Armiñán, en el edificio del Convento de Santo Domingo

NoticiasRondaHoy_800x500

La delegada municipal de Patrimonio, Mª Carmen Martínez, ha hecho entrega esta mañana de las llaves a los adjudicatarios de los locales situados en la calle Armiñán, en el lateral del Convento de Santo Domingo, que salieron a licitación hace algunas semanas.

La concejal ha señalado que con esta adjudicación se cumple con el objetivo de poner en valor el patrimonio municipal y también dar la posibilidad a nuevos emprendedores de establecer sus negocios, o de ampliar algunos ya existentes, dinamizando así la economía de la ciudad.

De esta manera, el local 1 ha sido adjudicado a Daniel Jiménez Montoro por una oferta de 9.070 euros/año; el local 2 se ha adjudicado a Marina Medina Castaño por una oferta de 9.066 euros al año; el local número 4 será explotado por Francisco Javier Pérez Clotet Becerra por una oferta de 10.850 euros al año y el local número 5 se ha adjudicado a Juan Jesús Vega Muñoz por una oferta de 10.224 euros al año. Martínez ha deseado mucha suerte a todos los que van a empezar sus negocios en una de las zonas turísticas más importantes de Ronda.

Artículo anteriorSesenta alumnos han participado en el mes de julio de las actividades de la Escuela Municipal de Verano musical
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN ELEVA UN 97% LAS TRANSFERENCIAS A LOS AYUNTAMIENTOS EN LOS SIETE PRIMEROS MESES DEL AÑO HASTA ALCANZAR LOS 71,5 MILLONES DE EUROS
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.