Inicio Noticias de Ronda La Pedanía de Los Prados celebra este fin de semana las fiestas...

La Pedanía de Los Prados celebra este fin de semana las fiestas en honor a su Patrona

NoticiasRondaHoy_800x500

El delegado de pedanías en funciones, Juan Carlos González, ha presentado las actividades programadas con motivo de la romería de la Virgen del Prado los días 2, 3 y 4 de junio. El edil en funciones ha recordado que el Ayuntamiento colabora en estos festejos con la música, el montaje del escenario o la limpieza y desbroce de la zona, junto a todo el montaje eléctrico o la presencia policial.

El alcalde pedáneo en funciones de Los Prados, Joaquín Becerra, ha informado de algunas de las actividades que comenzarán el viernes a las 17.00 horas en el recinto situado junto a la iglesia con un momento importante a las 20.00 con el rezo del Santo Rosario en honor a la patrona de la pedanía, para posteriormente dar inicio a una fiesta hasta la madrugada.

Leer más:  El Ayuntamiento presenta el cartel anunciador de la Real Feria del barrio de San Francisco que se celebrará del 29 de septiembre al 4 de octubre

El sábado, a las 12.00 horas se celebrarán las primeras comuniones tradicionales en estas fechas y a las 14.30 habrá paella para todos los asistentes de Los Prados y los municipios de alrededor. Por la tarde habrá música flamenca y por la noche más música y la elección de las reinas y damas de la fiesta.

La programación culminará con el día grande, el domingo, que comenzará a las 12.30 con actividades para los más pequeños. Ya por la tarde, a las 19.30, comenzará la procesión de la Virgen del Prado, terminando por la noche con más música y diversión. Becerra ha invitado a todos a asistir a esta fiesta.

Por último, el concejal en funciones de pedanías, ha querido agradecer la labor de los alcaldes pedáneos y todo el trabajo y dedicación de los vecinos de estos núcleos rurales.

Leer más:  Ronda acogerá la entrega del IX Premio Sabor a Málaga a los mejores vinos con Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Me puedo librar de ir a la mesa electoral si pido el voto por correo en Ronda?
Artículo siguienteCómo no ir la mesa electoral en Ronda sin multa, en las elecciones generales
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.