Inicio Noticias de Ronda La Cimada celebra este fin de semana su tradicional fiesta de las...

La Cimada celebra este fin de semana su tradicional fiesta de las Cruces de Mayo

NoticiasRondaHoy_800x500

La delegación de Pedanías ha informado sobre el trabajo que se está realizando para organizar las fiestas que se desarrollarán en los siete núcleos rurales de la ciudad. El concejal, Juan Carlos González, ha señalado que se lleva semanas puliendo los detalles de todos estos tradicionales eventos cuya programación arranca este fin de semana con las Cruces de Mayo en la pedanía de La Cimada los días 19, 20 y 21.

El delegado ha explicado que el Ayuntamiento aporta en total a estas fiestas unos 30.000 euros, además del trabajo de los servicios operativos municipales y otros elementos como las carpas, escenario o el montaje eléctrico. Ha querido agradecer la colaboración y el trabajo que hay tras estas celebraciones.

Leer más:  El Ayuntamiento de Ronda reconoce la entrega y el trabajo de profesores que se jubilan este curso

Mayte Moncayo, alcaldesa pedánea de La Cimada, ha anunciado las actividades previstas que van desde música el viernes por la noche, hasta juegos para niños el sábado por la mañana, paella gratis al mediodía y el domingo será la misa por la mañana y la tradicional procesión por la tarde. Ha querido invitar a todos los ciudadanos a compartir con los vecinos de la pedanía sus fiestas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSABOR A MÁLAGA COLABORA CON EL III TORNEO DE GOLF CONTRA EL CÁNCER COSTA DEL SOL ORIENTAL-AXARQUÍA DE ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER
Artículo siguienteSe abre el plazo de inscripciones de la Escuela de Verano Musical para niños de 3 a 12 años
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.