Inicio Noticias de Ronda ‘Entre Bambalinas’ presenta una nueva versión musical de ‘Romeo y Julieta’ que...

‘Entre Bambalinas’ presenta una nueva versión musical de ‘Romeo y Julieta’ que servirá como final de curso para el centro de artes escénicas

NoticiasRondaHoy_800x500

La delegación de Cultura ha presentado junto a integrantes del centro de artes escénicas ‘Entre Bambalinas’, la obra que servirá como final de curso de este centro formativa y que será una versión del clásico ‘Romeo y Julieta’, que se pondrá en escena los días 9 y 10 de junio, a las 20.30 horas, en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’.

El director del centro ha recordado el éxito de otros montajes como los de Cabaret o Mamma Mía y ahora se presenta una versión musical del clásico de Shakespeare. Ángel Manzano ha explicado que será una obra muy completa por muchos motivos como poner música a un clásico de la literatura universal, con una estética muy particular y novedosa, lejana del medievo donde se desarrolla el libro. La adaptación se basa en un musical francés basado en esta inmoral historia y contará con más de cuarenta actores en escena siendo el primero de tres musicales que cerrarán el curso de ’Entre Bambalinas’. Las entradas se pondrán a la venta en el centro o en www.giglon.com al precio de 10 euros.

Leer más:  El plan de mejoras en los centros educativos en llegará a la mayoría de colegios de la ciudad

La concejal de Cultura, Alicia López, ha vuelto a resaltar la labor de los responsables del centro artístico rondeño y de su alumnado proponiendo siempre actividades culturales de enorme calidad como en este caso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa comunidad autónoma más odiada de España es…
Artículo siguienteMás de 27.000 rondeños podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.