Inicio Destacado Trágico accidente entre varios vehículos en Coín (Málaga)

Trágico accidente entre varios vehículos en Coín (Málaga)

Trágico accidente entre varios vehículos en Coín (Málaga)
Agente de la Guardia Civil (Imagen de archivo)

Dos jóvenes han perdido la vida en una colisión frontal ocurrida en Coín (Málaga) en la madrugada del viernes 5 de mayo, tal y como ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se produjo sobre las 00:15 horas, momento en que el 112 recibió una llamada avisando de un choque entre dos vehículos en el kilómetro 12 de la A355, y de personas atrapadas en el interior de los coches.

A raíz de esto, el centro coordinador activó inmediatamente a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a Protección Civil y a Conservación de Carreteras.

Leer más:  Tragedia en Sevilla | Pierde la vida Raúl Sánchez Mateos, destacado miembro de la hermandad de la Soledad

Los sanitarios y la Guardia Civil han confirmado que dos chicas de 26 y 27 años han fallecido como consecuencia de este trágico suceso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbre al tráfico la avenida Juan Pablo II de la Cruz de San Jorge
Artículo siguienteUn grupo de rondeños organiza un torneo de pádel cuyos beneficios se destinarán a las Hermanitas de los Pobres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.