Inicio Noticias de Ronda Varias librerías y editoriales participan en la feria del libro que ha...

Varias librerías y editoriales participan en la feria del libro que ha situado en la plaza del España

NoticiasRondaHoy_800x500

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, se ha desplazado a la plaza de España donde ha abierto la edición de este año de la tradicional feria del libro con la que se quiere celebrar el Día del Libro que se conmemora el 23 de abril y que cuenta con la participación de la librería Dumas y las editoriales Serranía y Urbano. La feria estará hasta el 1 de mayo en horario de mañana y tarde.

Igualmente se ha entregado el premio a la ganadora del VII certamen organizado para elegir el diseño de un marcapáginas donde aparece toda la programación relacionada en torno al día del libro organizada por el Ayuntamiento. Se trata de Erica Romero, cuyo dibujo ha sido el elegido entre los presentados por los alumnos de cuarto de Primaria de los centros educativos de la ciudad. El tema propuesto era la obra de Julio Verne en el 150 aniversario de la publicación de su primer libro, ‘La vuelta al mundo en ochenta días’.

Leer más:  UN TOTAL DE 260 DEPORTISTAS PARTICIPARÁN EN LA II SUPERCOPA DE BALONCESTO DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

La concejal ha aprovechado para invitar a todos los ciudadanos a pasar por la plaza de España ya que las empresas participantes han preparado descuentos para las personas que adquieran libros en esta feria y acudir a las diversas presentaciones de libros que se van a celebrar en Ronda durante los próximos días.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDisfruta de todas las estaciones del año en Málaga con las versátiles estructuras de madera
Artículo siguiente¿Sabes cual es el producto que más se roba en el supermercado de tu comunidad?
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.