Inicio Noticias de Ronda Abierto el plazo de preinscripción de la escuela municipal de música y...

Abierto el plazo de preinscripción de la escuela municipal de música y danza para el próximo curso

NoticiasRondaHoy_800x500

Los interesados pueden registrar ya su solicitud a través del área de de Educación de lunes a viernes de 10.00 a 14.000 horas

Un año más la escuela municipal de música y danza del Ayuntamiento de Ronda abre su plazo de preinscripción para el póximo curso lectivo. De esta manera, los interesados en formar parte de esta oferta formativa y cultural pueden reservar su plaza a través del área de Educación de lunes a viernes en horario de 10.00a 14.00 horas.

La oferta disponible en el próximo curso es la siguiente: por un lado, en el ámbito de la música, habrá talleres de acordeón, guitarra, guitarra eléctrica, percusión, danza moderna, gimnasia rítmica, mantón y castañuelas, flamenco, ballet y fitness. También hay plazas para las disciplinas de: música y movimiento, piano, flauta, trompeta, saxofón, ballet clásico, danza española y danza contemporánea.

Leer más:  Turismo de Ronda colabora con la grabación de un nuevo programa del chef Gordon Ramsay

Además, se ha puesto a disposición de los interesados diversos canales de comunicación para resolver cualquier duda sobre la actividad. Así, se puede contactar con ellos a través de los teléfonos 664 302 159 ó en el 687 999 830. También a través del correo electrónico del-educacion@ronda.es.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento ofrece una amplia oferta de espectáculos en el Vicente Espinel durante abril
Artículo siguienteRonda creció en habitantes en el último año con 725 nuevos empadronamientos
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.