Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento ofrece una amplia oferta de espectáculos en el Vicente Espinel...

El Ayuntamiento ofrece una amplia oferta de espectáculos en el Vicente Espinel durante abril

NoticiasRondaHoy_800x500

Magia, o el concierto de piano de Steve Barakatt, quien estrena en Ronda la gira Néoréalité World Tour en España

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha dado a conocer la agenda con las propuestas para este mes de abril en el Teatro Vicente Espinel con una cita destacada ya este viernes: el Mago Yunke, quien presentará en Ronda su último espectáculo de magia ‘Origen’, del que la crítica destaca sus números espectaculares de gran formato con una sorprendente puesta en escena y en el que el público no dará crédito a lo que está viendo. La delegada ha recordado que “este mago español, tricampeón mundial de Magia, ha impactado incluso al mismísimo David Copperfield”. La cita será este viernes a las 21.00 horas. Las entradas están a la venta www.giglon.com al precio de 24 euros.

Leer más:  LA DIPUTACIÓN SE SUMA A LAS FELICITACIONES AL EQUIPO TEATRO DEL SOHO CAIXABANK POR SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE LA COPA DEL REY DE VELA

También el domingo el Teatro Vicente Espinel volverá a acoger un nuevo pase de ‘Ronda, verdad infinita’, de la asociación Entre Amigos, con la participación además de artistas como María Villalón, Charo Carrasco, Marcos Marcell y Luis Mariano López. Se trata de una representación especial para las personas de edad, aunque abierto a cualquier ciudadano. La cita será a las 11.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Para la próxima semana, López ha anunciado la actuación del pianista de renombre mundial Steve Barakatt, quien estrena en Ronda la gira Néoréalité World Tour en España. Se trata de una oportunidad única de disfrutar de este compositor, productor musical, pianista, cantante y director creativo canadiense tras su reciente éxito en el Carnegie Hall de Nueva York. El concierto tendrá lugar a las 20.00 horas y las entradas están a la venta también en www.giglon.com al precio de 18 euros.

Leer más:  Ronda participa en el nacimiento de la Cátedra 4D-Bandera de Andalucía

Ya el viernes 28 de abril llegará al Teatro Vicente Espinel el espectáculo “El Gran Combate”, por El Yuyu y Javi Aguilera con la colaboración especial de ‘Joselito’. Será a las 21.00 horas y las entradas ya están a la venta al precio de quince euros en www.giglon.com y de forma física en la sede de la delegación de Cultura en el Convento de Santo Domingo y en la Casa de la Juventud.

Destacamos todas estas propuestas que hacemos desde el Ayuntamiento de Ronda en este mes de abril con espectáculos muy variados y de una altísima calidad”, ha concluido López.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Lloverá en Ronda la semana del 10 al 16 de abril?
Artículo siguienteAbierto el plazo de preinscripción de la escuela municipal de música y danza para el próximo curso
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.