Inicio Elecciones municipales El PP andaluz llora la pérdida de Manuel García, candidato a la...

El PP andaluz llora la pérdida de Manuel García, candidato a la alcaldía de Beas de Segura

Imagen de Manuel García, candidato a la alcaldía de Beas de Segura. (Europa Press)
(Europa Press)

La política andaluza llora la muerte del candidato del PP a la alcaldía de Beas de Segura (Jaén), Manuel García, fallecido a los 57 años.

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez, ha manifestado su pesar por esta pérdida: «La familia del Partido Popular de Jaén pierde a uno de sus compañeros. Hace tiempo que sabemos lo que cada miembro cuenta para nosotros, por eso del mismo modo que reímos juntos, también lloramos juntos. Queremos apoyar y dar ánimo a sus familiares y amigos en éstos momentos tan difíciles».

El funeral se celebrará este martes a las 17:00 horas en la Ermita de Nuestra Señora de las Maravillas (pedanía de Cañada Catena). Tanto Domínguez como el secretario general del PP-A, Antonio Repullo, acudirán en representación del partido.

Leer más:  Francisco Bernabé, candidato del PP al Senado por Murcia: “Vox está anteponiendo los sillones a las políticas en beneficio de los ciudadanos”

«Nos levantaremos más fuertes y seguiremos siempre adelante con el objetivo, porque es lo que Manuel hubiera querido», ha dicho Domínguez, que también se ha referido a la «enorme ilusión» que le hacía a Manuel García ser el candidato del PP en Beas de Segura.

Las redes sociales del PP de Jaén y de Beas de Segura han colocado el lazo negro por la muerte de Manuel García, una pérdida que les ha dejado «consternados».


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento amplía a 446.820 euros el presupuesto para acometer la remodelación de la plaza Tobalo de Ronda
Artículo siguienteLA CICLOTURISTA COÍN-CAMINITO DEL REY CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN CON 750 DEPORTISTAS DE TODO EL PAÍS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.