Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento estudia mejoras en los parques de calle Azucena y el...

El Ayuntamiento estudia mejoras en los parques de calle Azucena y el entorno de calle Real

NoticiasRondaHoy_800x500

Parques y Jardines ultima la licitación de las actuaciones en estas zonas que se enmarcan dentro del Plan de Renovación que el Consistorio puso en marcha el pasado mes de septiembre

El Ayuntamiento de Ronda a través del área de Parques y Jardines estudia mejoras en los parques existentes en calle Azucena y el entorno de calle Real, en el barrio de Padre Jesús. Para ello, la delegada del área, Concepción Muñoz, ha visitado ambos entornos con los técnicos municipales e incluso ha mantenido encuentros con los vecinos, de cara a conocer qué intereses tienen.

La intención en ambos emplazamientos pasa por ampliar, en las medidas de las posibilidades y teniendo en cuenta la orografía del terreno y la ubicación de los mismos, la zona dedicada a los juegos infantiles. Una vez delimitado el trazado definitivo, se está valorando qué nuevos elementos instalar para el disfrute de los más pequeños, mobiliario urbano y zonas de sombra, en caso de que sea necesario.

Leer más:  LA DIPUTACIÓN OFRECERÁ ESTE AÑO 9 ITINERARIOS PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE 135 PERSONAS VULNERABLES EN LA AXARQUÍA

Estas actuaciones, como ha recordado la concejala, se suman al Plan de Renovación de Parques y Jardines de la ciudad que el Ayuntamiento viene desarrollando desde el pasado mes de septiembre y en el que se están invirtiendo más de 430.000 euros. Junto a los ya mencionados, el área de Parques y Jardines ha incluido en este proyecto reformas en zonas verdes de toda la ciudad, es decir: Alameda del Tajo; Plaza Virgen de la Esperanza; calle Giner de los Ríos; calle Virgen de la Paloma; plaza Ruedo Alameda; Calle historiador Rivera Valenzuela; Los Prados; Calle Miguel de Cervantes en El Arenal; parque de la urbanización La Planilla y otro previsto en el Olivar Las Monjas.

Leer más:  El Ayuntamiento presenta a la presidenta y las damas goyescas de la feria de Pedro Romero

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa rama cambiante y transversal: el derecho inmobiliario en Ronda
Artículo siguienteEl Ayuntamiento destina 180.000 euros a los Programas de Ayuda de Emergencia en 2023
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.