Inicio Noticias de Ronda ALOZAINA, FRIGILIANA, MANILVA, BENAHAVÍS, CUEVAS BAJAS Y TORROX ACOGERÁN EL CAMPUS MÁLAGA...

ALOZAINA, FRIGILIANA, MANILVA, BENAHAVÍS, CUEVAS BAJAS Y TORROX ACOGERÁN EL CAMPUS MÁLAGA CF 2023 QUE PROMUEVE LA DIPUTACIÓN

La Diputación de Málaga y el Málaga CF han puesto en marcha una nueva edición del Campus MCF, que en 2023 se divide en Semana Santa y Semana Blanca y se celebrará en Alozaina, Frigiliana, Manilva, Benahavís, Cuevas Bajas y Torrox.

Así lo ha dado a conocer el director de Deportes de la Diputación, Borja Vivas, junto al consejero de Relaciones Institucionales del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar; el director del Área de Negocio, Carlos Arias; los alcaldes de Cuevas Bajas, Manuel Lara, y de Alozaina, Antonio Pérez; el teniente de alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, y los concejales de Deportes de Benahavís, Román González, de Frigiliana, Antonio López, y de Torrox, José Manuel Fernández.

Desde 2011, más de 5.000 escolares de la provincia han disfrutado de esta oportunidad que les ofrecen la Diputación y el Málaga CF para practicar fútbol en la cantera del club, una cita con los valores educativos del deporte que ofrece una respuesta a la creciente demanda de jóvenes aficionados que buscan aprender y mejorar su juego.

Con un divertido e instructivo programa cargado de actividades polideportivas en unas instalaciones de primer nivel, el Campus del Málaga Club de Fútbol cuenta con la supervisión y coordinación de la Academia y la Escuela de la entidad.

Las actividades se celebrarán durante cinco días en horario matinal de 9:00 h a 14:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en https://www.malagacf.com/fundacion/campus.


- Te recomendamos -