Inicio Noticias de Ronda Turismo de Ronda colabora con la grabación de un nuevo programa del...

Turismo de Ronda colabora con la grabación de un nuevo programa del chef Gordon Ramsay

NoticiasRondaHoy_800x500

El cocinero ha rodado en la parte baja del Puente Nuevo escenas de él cocinando para su nueva producción ‘En ruta con Gordom Ramsay’, que se emite en la plataforma HBO

Turismo de Ronda ha colaborado con la grabación de un nuevo programa el chef internacional Gordon Ramsay, que estos días está grabando en Málaga capital y en la ciudad del Tajo distintas localizaciones de su nuevo proyecto audiovisual para la plataforma HBO Max que lleva por título ‘En ruta con Gordon Ramsay’, tal y como han informado desde el propio organismo.

Así, desde la entidad comentan que la ‘Film Commission’ rondeña ha colaborado “en todo lo posible” con el rodaje de este proyecto en la ciudad serrana. En concreto, se ayudó a la producción del espacio aportando elementos que permitieron que el cocinero rodase imágenes de sí mismo preparando una receta con el Puente Nuevo como testigo de excepción. En palabras del delegado de Turismo, Ángel Martínez, “somos conscientes de la importancia que tiene para la promoción de Ronda la visita de un cocinero internacional que realiza un programa de entretenimiento y divulgación y que se emite en una de las principales plataformas de contenido televisivo del panorama mundial”. Al respecto, ha resaltado que desde Turismo de Ronda se les ha facilitado toda la logística que precisa una producción de calibre internacional, “porque consideramos que dar a conocer los encantos de nuestra ciudad, especialmente entre el público inglés y angloparlante, supone una oportunidad única que, no ha tenido coste económico para las arcas municipales y, a la vez, puede servir para que numerosas personas de todo el mundo conozcan nuestra ciudad y sus encantos”.

Leer más:  Ronda se suma a la nueva ‘Red de Espacios Sin Barreras’ creada por la Diputación de Málaga

A diferencia de otros programas anteriores en los que asumía el control de cocinas para mejorarlas y destapaba algún que otro caos y descontrol, la temática de este nuevo formato es mucho más distendido, buscando lugares diferentes y que ofrezcan algo que no haya sido todavía visto por el telespectador de cualquier parte del mundo, ya en la plataforma donde se emite se pueden suscribir usuarios desde todos los continentes y está traducida a múltiples idiomas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN PRESENTA A 200 JÓVENES OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL ÁMBITO RURAL
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Ronda apoya al comercio local a través de distintas acciones para incentivar la compra en estos establecimientos
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.