Inicio Noticias de Ronda Los encantos de la ciudad llegarán a los agentes turísticos de Madrid...

Los encantos de la ciudad llegarán a los agentes turísticos de Madrid el 24 de noviembre de la mano de las ‘Noches de Ronda’

NoticiasRondaHoy_800x500

Turismo de Ronda pone en marcha nuevas estrategias para la captación de visitantes nacionales e internacionales. Así, el delegado del área, Ángel Martínez, ha avanzado hoy los próximos eventos en los que la Ciudad del Tajo estará presente en las próximas semanas.

La primera de ellas será las ‘Noches de Ronda’ en Madrid, “una cita en la que llevamos los encantos de nuestra ciudad a agentes turísticos para captar al visitante nacional, facilitando para ello sinergias entre entidades privadas de ambas ciudades”, ha explicado el edil al respecto. En estos encuentros, además de los representantes de Turismo de Ronda, estarán presentes profesionales del área en la localidad.

En esta cita, 80 representantes del sector turístico asistirán a un encuentro con profesionales rondeños y conocerán, además de los encantos históricos, monumentales y paisajísticos de Ronda, atractivos de excelencia como la gastronomía a través de catas de vinos, aceites, chocolates y otros productos de la serranía. Como ha recordado Martínez, se han organizado otros encuentros de este tipo en ciudades del País Vasco, además de en Barcelona, “que conforman el grueso del turismo nacional que nos visita”.

Por otra parte, el concejal ha adelantado que, por primera vez, Ronda estará presente en la ILTM, la feria de turismo de Cannes, de la mano de Málaga y Marbella, “convirtiendo a nuestra ciudad en la única del interior de la provincia que participa en un encuentro de agentes turísticos especializados en el lujo”. Esta cita internacional tendrá lugar en la ciudad europea del 5 al 8 de diciembre.

En este sentido, el edil ha explicado que, dentro de las estrategias promocionales de la empresa pública se encuentra la búsqueda “de sectores específicos como el de congresos o el lujo, ya que Ronda tiene una oferta exclusiva basada en la excelencia gastronómica, entre otros aspectos, que puede resultar de gran interés para atraer a visitantes potenciales”.


- Te recomendamos -