Inicio Noticias de Ronda La delegación de Juventud y la Diputación presentan un curso de fotografía...

La delegación de Juventud y la Diputación presentan un curso de fotografía con dispositivos móviles

NoticiasRondaHoy_800x500

La delegación municipal de Juventud ha presentado un nuevo curso de fotografía organizado por la Diputación provincial de Málaga y que se va a realizar con los alumnos del I.E.S. ‘Pérez de Guzmán’.

Según ha informado el concejal, Carlos Mirasol, se trata de un seminario sobre fotografías con dispositivos móviles y constará de un total de ocho horas con el objetivo de aumentar la formación de los estudiantes de la ciudad de cara a engrosar la experiencia lectiva a la hora de buscar un empleo. El edil ha señalado que esta actividad busca encontrar una utilidad a un elemento tan común entre la gente joven como es el dispositivo móvil, a la vez que se ofertan alternativas para ocupar el tiempo libre de los chicos y chicas de la ciudad a través de iniciativas que también ayuden en su etapa educativa.

Leer más:  La Policía Local detiene a un hombre por delitos de maltrato animal y presunta sustracción de animales

El delegado ha señalado que el resultado de este curso se podrá ver en una exposición que se situará en la Casa de la Juventud y en las redes sociales. Mirasol ha señalado que se pretende ir completando una programación de actividades, cursos y talleres que sirvan para volver a recuperar la actividad de cara a los jóvenes que existía antes de la pandemia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento y la Diputación impulsan un curso de formación en jardinería para desempleados
Artículo siguienteArchivan la causa interpuesta contra la alcaldesa y la delegada de Economía por el desarrollo de la primera fase de las obras de El Fuerte
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.