Inicio Noticias de Ronda La delegación de Juventud presenta un taller gratuito de creación de cortos...

La delegación de Juventud presenta un taller gratuito de creación de cortos para jóvenes

NoticiasRondaHoy_800x500

El delegado municipal de Juventud, Carlos Mirasol, y el director de la Escuela de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’, han presentado un nuevo taller gratuito de creación de cortos para jóvenes destinado a jóvenes a partir de 12 años y que se realizará del 7 al 23 de noviembre, los lunes y miércoles en horario de 17.00 a 19.30 horas, con un total de seis sesiones.

Manzano ha explicado que se ha detectado una gran inquietud de muchos jóvenes por profundizar en los conocimientos alrededor del mundo del cine y del audiovisual y por ello se pone en marcha este taller cuya temática girará en torno a la creación de un trabajo que girará en torno a la violencia de género con la intención de poder estrenarlo el 25 de noviembre. Serán sesiones teóricas y prácticas donde se aprenderá desde el proceso de creación de un guion, a la producción y todo lo que conlleva crear una pieza audiovisual.

El concejal de Juventud ha señalado su satisfacción por poder reactivar la actividad en la Casa de la Juventud que pretende volver a recuperar la implicación de los jóvenes rondeños en las diferentes propuestas que se pongan en marcha. Ha informado que los interesados en participar en este taller pueden inscribirse en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud, en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el teléfono 952 87 71 12 o en el mail juventud@ronda.es. Mirasol ha explicado que la intención es que los jóvenes puedan salir de su rutina a través de iniciativas con las que podrán compartir sus inquietudes y aprender cuestiones en torno al mundo del cine.


- Te recomendamos -