Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento y Cruz Roja organiza una fiesta infantil de Halloween en...

El Ayuntamiento y Cruz Roja organiza una fiesta infantil de Halloween en el nuevo centro cívico de la barriada de El Fuerte

NoticiasRondaHoy_800x500

La delegada municipal de Asuntos Sociales, Cristina Durán, y el presidente de la asamblea local de Cruz Roja en Ronda, Antonio Lasanta, han presentado en las nuevas instalaciones del centro cívico de la barriada de El Fuerte para presentar las primeras actividades que se van a celebrar en este espacio. El próximo 4 de noviembre, ha anunciado la concejal, comenzará un nuevo curso de jardinero incluido en el programa ‘Enrédate+’, que constará de 200 horas y se prolongará hasta el 2 de diciembre en horario de mañana. Igualmente se va a celebrar el curso de croché de los talleres socioculturales y otro de huertos ecológicos con la colaboración de Cruz Roja, dando a este centro cívico una programación completa de actividades, especialmente para los vecinos de la barriada.

Leer más:  LA COPA PROVINCIAL DE CARRERAS POR MONTAÑA DE LA DIPUTACIÓN VOLVERÁ A RECORRER LOS PARAJES NATURALES DE LA PROVINCIA ENTRE MAYO Y NOVIEMBRE

Estos cursos de formación se completarán con una actividad de ocio donde el próximo lunes 31 de octubre, a las 17.00 horas, se celebrará una gran fiesta de Halloween dirigida a los más pequeños y jóvenes de la barriada.

Por su parte, Lasanta ha querido destacar la importante labor que el Ayuntamiento está realizando en todas las barriadas con la programación de numerosas actividades, muchas de ellas enmarcadas en cursos de formación para sectores especialmente vulnerables, con la intención de propiciar la inclusión de personas en riesgo de exclusión social en el mercado laboral. Con respecto a la fiesta infantil de Halloween ha querido invitar a todos los niños de la barriada y anunciado que se contará con la colaboración de ‘Andén Mágico’ que pondrá en marcha talleres de pinta caras, globoflexia y una merienda para todos los asistentes, de 17.00 a 19.00 horas.

Leer más:  La alcaldesa recibe a la delegada territorial de de Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa delegación de Juventud presenta un taller gratuito de creación de cortos para jóvenes
Artículo siguienteDIPUTACIÓN SE UNE A LA MELÉ DEL RUGBY ESPAÑOL EN LA VENTANA DE INVIERNO CONTRA TONGA
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.