Inicio Noticias de Ronda Literatura, música y teatro infantil completan la agenda cultural de actividades para...

Literatura, música y teatro infantil completan la agenda cultural de actividades para esta semana

NoticiasRondaHoy_800x500

La delegación municipal de Cultura ha dado a conocer las actividades que se van a organizar para esta semana comenzando por este sábado donde se retoman las presentaciones de libros, a las 18.30 horas, en el Convento de Santo Domingo, con el poemario de Daniel Martín, ‘El estribillo de la lluvia’. La concejal, Alicia López, acompañada del autor, ha destacado la juventud del autor que cursa actualmente segundo de bachillerato y que con esta obra denota un enorme talento como escritor.

También el sábado 22, habrá cita con la música gracias al concierto del pianista José Luis Nieto, que ofrecerá un recital centrado en las obras de Manuel de Falla. Será a las 20.00 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ y las entradas están ya a la venta al precio de ocho euros en las instalaciones de la delegación de Cultura en el Convento de Santo Domingo o en www.giglon.com. López ha destacado que el músico cuenta con un brillante currículo internacional donde ha tocado por los principales escenarios de todo el mundo.

Leer más:  El Ayuntamiento amplía en 1,5 millones de euros las inversiones para Ronda en 2023

Por último, el domingo 23, la cita será con un espectáculo infantil enmarcado en una programación de actividades infantiles que van a recorrer todas las barriadas de la ciudad. La primera de ellas será este domingo a las 12.00 horas con un espectáculo de ‘La Patrulla Canina’, en el parque de San Rafael.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos rondeños pueden solicitar ya subvenciones para la rehabilitación de sus viviendas
Artículo siguienteEl Ayuntamiento promueve la creación de una nueva zona verde en la barriada de San Rafael
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.