Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento inicia las obras de la calle Pinsapar que mejorarán el...

El Ayuntamiento inicia las obras de la calle Pinsapar que mejorarán el saneamiento en la zona

NoticiasRondaHoy_800x500

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, se ha desplazado hoy a la calle Pinsapar, donde ha comenzado una actuación que, por diversas circunstancias, se ha demorado en el tiempo, pero que ya se puede llevar a cabo y hace una semana comenzaron las obras de mejora del saneamiento que se encontraba obsoleto. De esta manera, además del arreglo de las conducciones de agua y pluviales, también se producirá una mejora en el asfaltado y la accesibilidad de esta calle que va a sufrir una importante transformación con un presupuesto de 100.000 euros y un periodo de ejecución de cuatro meses.

Una vez finalice esta actuación se actuará en la calle Albahaca, donde se va a trabajar en la vía desde la calle Granada hasta el nuevo vial, obras, ha dicho la alcaldesa, también muy necesarias para mejorar esta zona de la ciudad con una inversión de más de medio millón de euros. La regidora ha señalada que con estas obras se da respuesta a una importante demanda de los residentes en esta parte de la ciudad que, en unos pocos meses, contarán con una calle completamente renovada.

Leer más:  Los Reyes Magos y la Cartera Real hacen entrega de donativos a tres entidades de Ronda y una de Los Prados

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento inicia las obras de dos nuevas vías dentro del Plan de Arreglo de Caminos Rurales 2022
Artículo siguienteEl Ayuntamiento finaliza las obras de adaptación del Centro Obrero, que acogerá los talleres socioculturales de la zona centro
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.