Inicio Noticias de Ronda La delegación de Cultura invierte 15.000 euros en renovar el equipamiento de...

La delegación de Cultura invierte 15.000 euros en renovar el equipamiento de sonido y un nuevo sistema de láser para el teatro municipal

NoticiasRondaHoy_800x500

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha anunciado una nueva inversión que se ha realizado en las instalaciones del teatro municipal ‘Vicente Espinel’, donde se han destinado más de 15.000 euros en nuevos equipos de sonido, micrófonos, sistemas inalámbricos, altavoces y un nuevo sistema de proyección laser que va a permitir el poder mejorar la calidad de las representaciones que se realicen en la ciudad. Además, se han adquirido una serie de pantallas LED que servirán para anunciar la programación de actividades.

La concejal ha explicado que estos elementos se unen a la partida de 6.000 euros que se destino a mejorar el sistema de iluminación del escenario del teatro municipal hace unos meses y supone poder renovar un equipamiento técnico que no se actualizaba desde hace años y había quedado obsoleto para las necesidades actuales de la puesta en escena de cualquier espectáculo cultural.

Igualmente, la delegada ha recordado que este fin de semana llega a Ronda la obra de teatro ‘La Coartada’, protagonizada por los conocidos actores Daniel Muriel y María Castro, que se podrá ver este sábado 1 de octubre, a las 20.30 horas, en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’. Las entradas están a la venta al precio de 12 euros en www.giglon.com y 14 euros en taquilla.

Por último, ha querido anunciar que, desde la semana que viene, la delegación de Cultura se va a trasladar a las instalaciones del Convento de Santo Domingo, espacio donde podrán adquirirse las entradas de los eventos programados y se atenderá a todas las cuestiones relacionadas con esta concejalía.


- Te recomendamos -