Inicio Noticias de Ronda Finalizan los trabajos de sustitución de las infraestructuras de saneamiento en la...

Finalizan los trabajos de sustitución de las infraestructuras de saneamiento en la calle Calvo Asensio

NoticiasRondaHoy_800x500

Finalizan los trabajos de sustitución de las infraestructuras de saneamiento en la calle Calvo Asensio, labores que buscan acabar con los problemas de filtraciones existentes en varios garajes de la plaza Carmen Abela. La actuación, además, ha permitido la renovación del asfaltado de la vía, que se ha ejecutado a lo largo del fin de semana, además de la reparación de la entrada de uno de los garajes.

El presupuesto para acometer este proyecto ha superado los 40.000 euros. En concreto, la actuación ha comprendido la retirada de la tubería existente, que se encontraba en mal estado, y la sustitución de la misma por una de mayores dimensiones, al tiempo que se ha renovado el colector ubicado en esta céntrica vía de la localidad y se ha reparado el pozo de la zona.

Así, los residentes del entorno de esta céntrica calle y los vehículos que circulan por el entorno pueden hacer uso, desde mañana mismo, de esta vía, que discurre en un único sentido.

Esta actuación se enmarca dentro del plan de mejoras que desde el Ayuntamiento se está desarrollando en todas las barriadas de la ciudad de Ronda.

.


- Te recomendamos -