Inicio Noticias de Ronda ‘Yo sí sé quién eres. La otra cara del Alzheimer’ se representará...

‘Yo sí sé quién eres. La otra cara del Alzheimer’ se representará este sábado en Ronda

NoticiasRondaHoy_800x500

La obra de teatro es una iniciativa de la Diputación de Málaga a beneficio de AROAL en la que colabora el Ayuntamiento de Ronda

La delegada de Cultura, Alicia López, ha hecho un llamamiento a los rondeños a acudir este sábado al Teatro Vicente Espinel con motivo de la representación de la obra de teatro ‘Yo sí sé quién eres. La otra cara del Alzheimer’, una iniciativa puesta en marcha por la Diputación de Málaga de la mano de la Asociación Málaga Cultura Social para concienciar sobre esta enfermedad, y en la misma se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda. La recaudación de destinará a AROAL, la asociación rondeña del Alzheimer, cuyo trabajo con enfermos y familiares ha destacado la responsable municipal. “Desde el Ayuntamiento de Ronda queremos una vez más agradecer la gran labor social que desarrollado por AROAL. Tenemos muchísima suerte de contar con esta asociación en nuestra ciudad”, ha dicho López.

Belén García, trabajadora social de AROAL, ha señalado que con esta obra de teatro que “remueve muchos sentimientos e incluso en algunos momentos hace reír”, se plantea el Alzheimer desde una perspectiva diferente, la de los cuidadores que se hacen cargo de un enfermo y de cómo esta circunstancia afecta a toda la familia. García ha agradecido la puesta en marcha de esta iniciativa por parte de la Diputación, la Asociación Málaga Cultura Social así como al Ayuntamiento de Ronda por la cesión del teatro.

Las entradas se pueden retirar en la sede de AROAL, en la avenida Argentina, 36; en la oficina de Mapfre, en la avenida Príncipe de Asturias, 8, y en taquilla el mismo día de la representación. El donativo es de cinco euros. “Una vez más volvemos a hacer un llamamiento a la solidaridad de los rondeños. En AROAL trabajamos los 365 días del año con un colectivo de personas que tienen necesidades ilimitadas cuando los recursos son limitados”, ha dicho la representante de esta asociación.


- Te recomendamos -