Inicio Noticias de Ronda Gran ambiente y mucha participación en las actividades de la Feria de...

Gran ambiente y mucha participación en las actividades de la Feria de Pedro Romero que entra en sus días más importantes

NoticiasRondaHoy_800x500

La Feria de Ronda ha cruzado su ecuador con un extraordinario ambiente y una programación marcada por los eventos organizados por la delegación de Fiestas y los actos que se están celebrando por parte de diferentes peñas en el recinto ferial.

Las últimas horas han dejado la celebración de varias citas tradicionales de la Feria de Pedro Romero como la XIII edición del concurso de Atalaje e Indumentaria Ecuestre que llenó ayer de ambiente el recinto ferial con la presencia de numerosos caballistas. Antes, varias peñas habían entregado sus habituales galardones como la peña ‘El Catite’, que entregó su ‘Catite de Oro’ al cantante Manuel Lombo; la peña ‘Los Hombres de su Casa’, otorgó el premio ‘Serrano del año’ a los profesionales sanitarios por su labor en la pandemia; la peña Círculo Taurino ‘Morante de la Puebla’ de Ronda presentó un nuevo número de su tradicional revista. En todos estos actos se contó con la presencia de las autoridades municipales y, por supuesto, de la presidenta y Damas Goyescas, que también han visitado otras peñas como la nueva ‘La Gitanilla’ o la caseta de la Asociación de Mayores de Ronda (AMARO).

A todo ello hay que unir la gran cantidad de público que ha participado de los conciertos gratuitos de la feria que en las últimas noches ha traído a Ronda a un festival de música de los 80’s como Tam Tam Go o Javier Ojeda y anoche llenó el recinto con un festival de reguetón. Mientras tanto también son muchas las personas que eligen la zona centro de la ciudad para vivir la feria de día.

La jornada de hoy marcará el inicio de la feria taurina con la novillada como primera cita, a la que seguirán mañana los Rejones y la esperada corrida Goyesca de Ronda por la tarde. Esta noche habrá citas como el pregón taurino que organiza ‘Tauromundo’ o el concierto de José Manuel Soto en las Murallas del Carmen.


- Te recomendamos -