Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento ultima las alternativas de aparcamiento por la salida de una...

El Ayuntamiento ultima las alternativas de aparcamiento por la salida de una etapa de la Vuelta Ciclista a España el próximo viernes

NoticiasRondaHoy_800x500

El Ayuntamiento de Ronda ha ultimado la preparación de las zonas que servirán de zonas de estacionamiento alternativas con motivo del dispositivo que se pondrá en marcha por la salida de una etapa de la Vuelta Ciclista a España, cuya logística se establecerá desde la tarde del jueves 1 de septiembre al mediodía del martes 2 de septiembre. El delegado municipal de Tráfico, Alberto Serrano, junto al Jefe de la Policía Local, José Carrasco, han visitado la zona del ‘campo del Nene’, junto a la Avenida de Andalucía y la estación de trenes, que será uno de lo lugares habilitados para poder aparcar en esos días.

Serrano ha recordado que toda la zona de Avenida de Andalucía y el aparcamiento del antiguo Cuartel de la Concepción se ocuparán por todo el dispositivo de la organización de la Vuelta por lo que se pide que el jueves a las 08.00 horas estos lugares queden libres de vehículos por lo que se pide la colaboración de los vecinos que suelen dejar sus coches en estos lugares. El concejal ha insistido en que se ha buscado una solución alternativa para poder estacionar con nuevos lugares provisionales en el ‘campo del Nene’ y la zona de los terrenos de ADIF frente al antiguo bar Las Palmeras, que se usarán de aparcamiento desde el jueves a las 08.00 horas hasta el viernes a las 20.00 horas, momento donde los coches deberán retirarse. También se puede aparcar en esos días en el parking subterráneo del antiguo Mercadona, en la segunda y tercera planta.

El delegado ha recordado las restricciones de tráfico para la jornada del viernes donde no se permitirá el tráfico rodado desde la gasolinera de la Avenida de Andalucía, Martínez Astein, Avenida de Andalucía y comandante Salvador Carrasco. Por la salida de los ciclistas no se podrá circular desde media mañana por la Avenida Victoria, calle Jerez, Virgen de la Paz, Armiñán, Ruedo Alameda y Marbella hasta la salida de Ronda por la zona del Arenal y La Planilla. Serrano ha pedido la colaboración ciudadana para minimizar el uso del vehículo propio y utilizar las líneas de bus urbano con los refuerzos habilitados para llegar al recinto ferial desde varios puntos de la ciudad. Por último ha recordado que para cualquier información puntual se puede contactar con el 092 o con la Policía Local en el teléfono 952 87 13 69.


- Te recomendamos -