Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento invertirá 150.000 euros en el Cementerio de San Lorenzo para...

El Ayuntamiento invertirá 150.000 euros en el Cementerio de San Lorenzo para un nuevo espacio de nichos y tareas de mantenimiento

NoticiasRondaHoy_800x500

El Ayuntamiento de Ronda ha anunciado la creación de un nuevo módulo de nichos y columbario en el patio ocho del Cementerio de San Lorenzo. La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, se ha desplazado a estas instalaciones para anunciar la publicación de la licitación para estas obras de ampliación que creará 128 nichos y 32 columbarios que se situarán junto al último módulo construido del camposanto rondeño. El presupuesto de esta actuación será de un poco más de 100.000 euros y las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 18 de agosto.

La concejal ha señalado que, a pesar de que el cementerio cuenta con una superficie de 25.000 metros cuadrados, es necesario ir aumentando el espacio para garantizar el servicio que estas instalaciones ofrecen a los rondeños. Además, Martínez ha anunciado que ya se ha iniciado el proceso de contratación para el dispositivo de cara a la celebración del 1 de noviembre y a la mayor afluencia de visitantes a este espacio. La concejal ha señalado que se va a reforzar la labor de limpieza y pintura ya que la calima de hace unos meses también afecto al cementerio y la intención es comenzar las tareas antes de lo habitual con la intención de que estén en perfectas condiciones. En total se van a destinar 40.000 euros a limpiar los tejados, limpiar todo el espacio y adecentar las zonas ajardinadas. En total serán unos 150.000 euros los que se invertirán este año en el camposanto por parte del Ayuntamiento de Ronda.

Leer más:  El Ayuntamiento espera ingresar este año 638.000 euros por la venta del corcho de los Montes de Propios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Ronda incorpora cinco policías locales en prácticas
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN APRUEBA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 2022 CON 82 PLAZAS
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.