Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento embellece el acceso a Ronda desde la avenida de Málaga

El Ayuntamiento embellece el acceso a Ronda desde la avenida de Málaga

NoticiasRondaHoy_800x500

El Ayuntamiento de Ronda, a través de una actuación conjunta entre la delegación de Vías y Obras, así como de Parques y Jardines, está acometiendo diversas actuaciones para embellecer el acceso a la ciudad desde la avenida de Málaga.

Para ello y desde hace algunos días, diversos operarios están procediendo a la limpieza, desbroce y adecuación de las jardineras que se distribuyen en la mediana a lo largo de toda la vía, al tiempo que se están acometiendo diversas reparaciones en la vía pública, algunas solicitadas por los vecinos a través de la APP de gestión de incidencias ‘Ronda a Mano’. Además de mejorar la imagen del entorno, estas tareas tienen como objetivo favorecer la seguridad de conductores y viandantes.

Leer más:  La delegación de Igualdad conmemorará el Día de la Salud en las Mujeres con un taller centrados en el problema de las adicciones

Como ha resaltado la delegada municipal de estas áreas, Concepción Muñoz “trabajamos durante todo el año en todas las barriadas de nuestra ciudad y, por supuesto, el trazado de una de las principales arterias de Ronda también requiere de unas labores de mantenimiento y mejora que deben programarse en diversas épocas para que luzcamos con la mejor imagen posible para nuestros vecinos y visitantes”.

Estos trabajos periódicos se complementan con las labores de pintura que recientemente finalizaron en esta misma avenida y que se ejecutaron gracias a los trabajadores contratados con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTurismo de Ronda actualiza su convenio colectivo, que llevaba pendiente de renovarse desde el año 2010
Artículo siguienteEl Ayuntamiento anuncia la publicación de la convocatoria de una plaza de técnico medio en gestión
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.