Inicio Noticias de Ronda LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA MANTIENE SU APUESTA POR EL DEPORTE EN VERANO...

LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA MANTIENE SU APUESTA POR EL DEPORTE EN VERANO CON EL PROGRAMA AMA NATACIÓN ACTIVIDADES EN EL MEDIO ACUÁTICO

La Diputación de Málaga organiza una nueva edición del programa AMA Natación Actividades en el Medio Acuático, una iniciativa dirigida a escolares de entre 6 y 16 años de la decena de municipios adheridos al programa: Riogordo, Arriate, Almáchar, Ardales, Cuevas Bajas, Gaucín, Igualeja, Monda, Sayalonga y Villanueva del Rosario. Un total de 170 escolares participan en las campañas municipales de natación de estos diez municipios, y serán ellos los que participen también en el programa de AMA Natación de la Diputación. Las inscripciones están abiertas en los ayuntamientos de los municipios participantes.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, junto a Toñi Vázquez Romero, delegada provincial de la Federación Andaluza de Natación, quienes han explicado que el programa está compuesto por dos jornadas: el 26 de julio en Riogordo y el 27 de julio en Arriate. En cada jornada, los participantes realizarán circuitos tanto dentro como fuera del agua con juegos de pelota, relevos o castillos hinchables, entre otros.

El diputado ha destacado la apuesta por el deporte acuático de la Diputación, que organizada cada año el Circuito de Natación de Invierno, con 16 ediciones celebradas, y el Circuito de Natación de Verano, que este año ha cumplido 36 ediciones.


- Te recomendamos -