Inicio Noticias de Ronda Este sábado se recupera la Gran Verbena de San Cristóbal, organizada con...

Este sábado se recupera la Gran Verbena de San Cristóbal, organizada con el apoyo del Ayuntamiento

NoticiasRondaHoy_800x500

La actividad tendrá como escenario la plaza de La Esperanza, en el corazón del barrio de San Cristóbal

El delegado de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, acompañado por el hermano mayor de la Hermandad de La Columna, Diego Sánchez, ha informado de la celebración este sábado 9 de julio de la tradicional verbena en honor a San Cristóbal, Patrón de Ronda. Alonso ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de actividades organizadas por asociaciones, hermandades y otras entidades ciudadanas orientadas a la dinamización social y cultural de los barrios. Este sábado se podrá disfrutar en la plaza de la Esperanza, en el barrio de San Cristóbal, de paella gratis a mediodía, barra con precios populares, una fiesta de la espuma a partir de las 17,00 horas y música en directo con una orquesta a partir de las 22,00 horas.

Leer más:  LA DIPUTACIÓN ACERCA LA COPA DEL REY DE BALONCESTO A LOS MALAGUEÑOS

Estas actividades están organizada por la Asociación de Vecinos Vicente Espinel y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Ronda. “Quiero agradecer todo el trabajo, la voluntad y la dedicación de la Hermanda de la Columna y de los vecinos en la organización de esta verbena”, ha dicho el delegado quien ha recordado que en este verano se están recuperando este tipo de actividades en barrios y pedanías tras el parón de dos años por la pandemia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN FACILITA PRÁCTICAS E INSERCIÓN LABORAL A NUEVE PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN
Artículo siguienteEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN RECIBE A LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB BALONMANO CIUDAD DE MÁLAGA AL TÉRMINO DE LA TEMPORADA 2021-2022
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.