Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento instala luminarias tipo leds entre la plaza de la Merced...

El Ayuntamiento instala luminarias tipo leds entre la plaza de la Merced y Teniente Arce

NoticiasRondaHoy_800x500

El Ayuntamiento de Ronda ha finalizado las tareas de instalación de luminarias tipo led en la avenida Virgen de la Paz, concretamente en el tramo comprendido entre la plaza de la Merced y Teniente Arce. Con esta actuación, efectuada por varias cuadrillas de operarios municipales, “buscamos embellecer el entorno de La Alameda, así como mejorar la seguridad de los viandantes y de los vehículos que transitan por este entorno de la ciudad”, ha apuntado al respecto la delegada de Obras, Concha Muñoz.

“Quienes paseen desde hoy mismo por esta zona de la localidad podrán comprobar las mejoras que hemos implementado en cuanto a la iluminación”, ha apuntado la edil. En este sentido, desde el Ayuntamiento se han instalado luminarias led, “que respetan la arquitectura de este entorno BIC pero que incorporan tecnología de bajo consumo, dotando a la vía de unas buenas condiciones lumínicas, pero reduciendo a la vez la factura energética”, ha indicado la concejala.

Al mismo tiempo, ha recordado que estas tareas “buscan dar al acceso principal de La Alameda, que ahora está en fase de remodelación, de una entrada acorde a lo que este espacio público merece”, ha valorado Muñoz. Por otra parte, ha explicado que “respondemos a una demanda de los vecinos y negocios de la zona, que nos solicitaban este tipo de actuación”.


- Te recomendamos -