Inicio Noticias de Ronda Ronda promueve unas jornadas de prevención de incendios específicas para el sector...

Ronda promueve unas jornadas de prevención de incendios específicas para el sector turístico

NoticiasRondaHoy_800x500

El Ayuntamiento de Ronda promueve la celebración de unas jornadas de prevención de incendios forestales dirigidas especialmente a empresas e instalaciones del sector turístico de la localidad y sus alrededores. La cita está organizada en colaboración con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y se enmarca en las actividades que se desarrollan en el Centro Ibérico para la Investigación y Lucha contra Incendios Forestales (CILIFO)

Se trata de una Jornada esencial para aquellas personas que estén relacionadas con el sector de las instalaciones turísticas (albergues, hoteles rurales, camping, etc.) en el sector forestal y los incendios en general (técnicos, empleados del sector, propietarios de instalaciones turísticas, etc.) con el objetivo de que conozcan las diversas medidas existentes en materia de prevención de incendios forestales.

Leer más:  LA DIPUTACIÓN IMPULSA LA CELEBRACIÓN DE LAS FINALES DE LA COPA DEL REY DE FÚTBOL SALA EN ANTEQUERA

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la participación de las personas interesadas. Para reservar plaza, en un evento que es gratuito para todos los asistentes, se debe hacer a través del correo electrónico ea.cilifo.oriental@demontes.es o en el teléfono 683 164 477.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRonda homenajea la labor empresarial de cuatro entidades con motivo del Día del Trabajo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento presenta al nuevo jefe de la agrupación local de Protección Civil
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.