Inicio Noticias de Ronda MEDIO CENTENAR DE EQUIPOS PARTICIPARÁN EN LA 82ª EDICIÓN DE LA COPA...

MEDIO CENTENAR DE EQUIPOS PARTICIPARÁN EN LA 82ª EDICIÓN DE LA COPA IBERIA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

Medio centenar de equipos, conformados por cuatro jugadores, se darán cita en la 82ª edición de la Copa Iberia Trofeo Excelentísima Diputación de Málaga los próximos días 29 y 30 de abril en el Real Club de Campo ‘Old Course’ del Parador de golf de Málaga.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, junto al presidente del Real Club de Campo de Málaga Félix-José Sanz Duro en la presentación la competición amateur de golf más antigua de España que lleva celebrándose desde 1941.

En este sentido, Ortega ha manifestado que “Málaga da la bienvenida a una temporada más de esta cita deportiva que demuestra cada año el potencial y la capacidad de la Costa del Sol para albergar eventos de esta envergadura” y ha recordado que la Costa del Sol es una zona privilegiada de Europa para la práctica del golf, ya que cuenta con más de 70 campos, que representan el 70% de la oferta total de golf por la IAGTO (International Association of Golf Tour Operators), formada por miembros de la industria turística de todo el mundo.

Leer más:  LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA IMPULSA EL II GREEN SOLIDARIO DEL CLUB DE GOLF GUADALHORCE

Torneo

El torneo se jugará por equipos de cuatro jugadores que representarán a clubes españoles o extranjeros y/o entidades federadas en la R.F.E.G. Los miembros de los equipos deberán ser socios del Club por el que participen o abonados con Greenfee anual de su entidad y ser autorizados por su presidente respectivo.

Todas las inscripciones serán validadas por el Comité de Competición del Real Club de Campo de Málaga.
Se jugará 36 hoyos en dos vueltas estipuladas de 18 hoyos modalidad Medal Play Hándicap. Los 18 primeros hoyos se jugarán Foursome y los 18 segundos se jugarán individualmente. La suma de los golpes netos de los seis recorridos, que jugarán los componentes de cada equipo, dará el resultado de cada equipo. El que obtenga la menor suma será el ganador de la copa de la presente edición.

Leer más:  FOTOGRAFÍAS: LA COSTA DEL SOL, EPICENTRO DEL MEJOR PÁDEL MUNDIAL CON CERVEZAS VICTORIA MÁLAGA OPEN 2021

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHasta 9.000 deportistas de más de veinte países participarán en los 101 kilómetros de Ronda
Artículo siguienteRonda homenajea la labor empresarial de cuatro entidades con motivo del Día del Trabajo
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.