Inicio Noticias de Ronda María Jesús Becerra será la presidenta de las Damas Goyescas de la...

María Jesús Becerra será la presidenta de las Damas Goyescas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2022

NoticiasRondaHoy_800x500

María Jesús Becerra será la presidenta de las Damas Goyescas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2022. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Mª Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Fiestas, Concha Muñoz. La regidora ha empezado destacando el poder recuperar ya en su normalidad los festejos del mes de septiembre y anunciar así a la persona que se pondrá al frente de las Damas Goyescas después de dos años. Sobre la figura de la presidenta, ha recordado que es una mujer muy implicada en muchos ámbitos de la sociedad rondeña, con liderazgo, con una gran familia y con los objetivos muy claros en su vida. Natural de Igualeja, ha pasado gran parte de su vida en Ronda donde ha desarrollado también su labor en el mundo de la enseñanza.

La alcaldesa ha anunciado que también las Damas Goyescas están ya elegidas desde antes de la pandemia y, ha afirmado, harán un extraordinario papel representando a nuestra ciudad, agradeciendo el compromiso que han adquirido.

La presidenta de las Damas Goyescas 2022, ha mostrado su agradecimiento por esta designación que ha calificado como de un honor, manifestando que su intención es llevar la alegría, el cariño y la cercanía a todas las personas que han estado dos años esperando con muchas ganas el regreso de la Feria de Pedro Romero en todo su esplendor, intentando olvidar el tiempo de sufrimiento en la pandemia. Becerra ha añadido que va a poner todo su corazón y sus ganas en el compromiso de representar a Ronda, asegurando que el grupo de chicas que la va a acompañar es también magnífico y juntas harán una labor muy importante allá donde se las requiera.