Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento de Ronda abre el periodo de matriculación en la Escuela...

El Ayuntamiento de Ronda abre el periodo de matriculación en la Escuela municipal de Música y Danza

NoticiasRondaHoy_800x500

El Ayuntamiento de Ronda ha abierto ya el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música y Danza. El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, ha detallado la oferta formativa de este centro que abarca las especialidades de música y danza en el programa ‘música y movimiento’ para niños de entre 4 y 6 años. A partir de siete años se oferta las especialidades de piano, flauta travesera, saxofón, trompeta, acordeón, percusión, guitarra clásico y guitarra electrónica. En el apartado de danza se ofrece danza contemporánea, danza española, ballet clásico, taller de baile, taller de danza rítmica, taller de mantoncillo y castañuelas.

El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta finales del mes de mayo y existen dos líneas de formación, una preparatoria para las pruebas de acceso para el Conservatorio de Música ‘Ramón Corrales, y que cuenta con un porcentaje de aprobados del 99% y una segunda línea más flexible donde el profesorado se adapta a las inquietudes y aptitudes de sus alumnos.

Leer más:  Arranca la instalación de los toldos para dar sombra en la calle Carrera de Espinel

El concejal ha recordado que la Escuela municipal de Música y Danza cuenta también con una Big Band, un coro, una orquesta y un ensamble de saxofones por lo que ha querido animar a todos los aficionados a la música a que formen parte de la oferta formativa de este centro formativo. Las inscripciones se pueden realizar en la segunda planta del Ayuntamiento de Ronda como en el correo del.educacion2@gmail.com o en la sede electrónica de la web municipal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOÍN VOLVERÁ A SER CAPITAL INTERNACIONAL DEL AJEDREZ DEL 14 AL 17 DE ABRIL
Artículo siguienteEl Ayuntamiento refuerza las labores de desbroce con una empresa externa que actuará los próximos cuatro meses
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.