Inicio Noticias de Ronda Turismo de Ronda se apoya en las redes sociales para promocionar el...

Turismo de Ronda se apoya en las redes sociales para promocionar el destino por toda España en Semana Santa

NoticiasRondaHoy_800x500

Turismo de Ronda ha puesto en marcha una acción promocional en diferentes puntos de Andalucía y del resto de España para difundir la Semana Santa de la ciudad con el objetivo de recibir el mayor número de visitantes durante los próximos días. La campaña, que se está realizando en redes sociales, abarca las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada y otros puntos del país como la Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña, País Vasco y Extremadura como ha explicado Ángel Martínez, delegado municipal de Turismo.

Se trata de una acción que abarcará las redes sociales de Facebook e Instagram y, hasta el Jueves Santo, los usuarios de estos territorios podrán ver mensajes promocionales de Ronda como destino en unos días donde ya cabe destacar el alto nivel de ocupación que están presentando los establecimientos hoteleros de la ciudad.

Leer más:  Turismo de Ronda culmina los actos con motivo del Día Internacional del Turismo con la entrega de flores a visitantes por parte de las Damas Goyescas

Igualmente, Martínez ha anunciado que hay en marcha una campaña para dar a conocer los bonos turísticos y las visitas guiadas y se van a repartir mapas en los hoteles y apartamentos turísticos donde aparecen QR que derivan al Marketplace de Turismo de Ronda. El concejal ha deseado que la Semana Santa sea un buen momento turístico en la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento invierte más de 200.000 euros en mejorar las instalaciones deportivas de El Fuerte
Artículo siguienteHasta 25 centros escolares de la serranía participan en unas jornadas de difusión de talentos tecnológicos y culturales
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.