Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento anuncia el dispositivo previsto para la salida desde Ronda de...

El Ayuntamiento anuncia el dispositivo previsto para la salida desde Ronda de una etapa de la Vuelta Ciclista a España en el mes de septiembre

NoticiasRondaHoy_800x500

El delegado municipal de Movilidad y Tráfico, Alberto Serrano, ha informado del dispositivo que se está preparando para la salida desde Ronda de una etapa de la Vuelta Ciclista a España, que se producirá el próximo 2 de septiembre. El concejal ha recordado que el despliegue humano y técnico del evento se concentrará en el aparcamiento del Cuartel de la Concepción a partir del 1 de septiembre desde donde se centralizará todo el trabajo de montaje necesario para el arranque de la etapa ciclista.

Serrano ha señalado que la logística de la Vuelta Ciclista a España incluye una gran fiesta con acciones promocionales y donde se podrán conocer de cerca los entresijos de una prueba deportiva de primer nivel. La infraestructura que llegará a Ronda estará compuesta por 500 vehículos que se situarán en la avenida de Andalucía, avenida Martínez Astein y parte de la Avenida de Málaga. La salida de los ciclistas tendrá un recorrido neutralizado donde los ciclistas pasearán por un itinerario que permitirá a los aficionados ver a los deportistas de cerca, saliendo de calle Comandanta Salvador Carrasco, para continuar por Avenida Victoria, Calle Jerez, plaza de España, Puente Nuevo, calle Armiñán y dejarán la ciudad por el barrio de San Francisco. La salida en competición será en la carretera de Campillos a la altura de la venta ‘El Recreo’.

El concejal ha señalado que se trata de un evento de primer orden que tendrá un impacto mediático muy importante para la ciudad a nivel internacional con presencia de medios de comunicación españoles y extranjeros.


- Te recomendamos -